Participamos en el panel "Redefining airport interactions: the impact of chatbots on passenger experience"

Passenger Terminal Expo” es una de las conferencias de terminales aeroportuarias más respetadas del mundo, a la que asisten cada año más de 1.600 CEOs, directores y gerentes de más de 120 países.

Durante la jornada del 16 de abril Esteban Decurnex, jefe de Experiencia al Cliente, presentó ADA, nuestro Asistente De Aeropuertos, en el panel «Redefining airport interactions: the impact of chatbots on passenger experience»

En el mismo, presentó los diferenciales y las innovaciones que se implementaron a través de ADA, como puede ser el pago del estacionamiento por Whatsapp o el seguimiento del estado de los vuelos, especialmente durante una jornada de eventos adversos como puede ser una tormenta eléctrica

ADA nace como un objetivo de superación de las expectativas del cliente, ya que el aeropuerto puede ser confuso y ADA se creó para dar claridad y ser una ayuda para los pasajeros. Internamente, es una herramienta de una gestión data driven: nos proporciona datos para conocer la satisfacción del cliente con la experiencia en el aeropuerto, nos ayuda a entender el comportamiento y las dudas de los usuarios.

Podés ver más acerca de este evento en https://www.passengerterminal-expo.com/en/conf-overview.php#conf-info