Participamos con un stand donde difundimos y comunicamos algunas de nuestras propuestas emblema para el cuidado de los destinos donde operan nuestros 35 aeropuertos

Participamos con un stand donde difundimos y comunicamos algunas de nuestras propuestas emblema para el cuidado de los destinos donde operan nuestros 35 aeropuertos.

La IV Cumbre Mundial de Economía Circular se llevó a cabo entre el 13 y 15 de junio en el Complejo Ferial Córdoba, con la presencia de más de 70 disertantes locales, nacionales e internacionales.

Es un encuentro de gran importancia en el que convergen actores de los ámbitos público, privado, académico, del tercer sector, empresarial, del emprendedurismo y personas expertas en el campo de la Economía Circular.

Por segundo año consecutivo estuvimos presentes como sponsors, encargándonos del servicio y atención de la sala vip brindando un espacio de diálogo para algunos referentes y comunicadores destacados de la Cumbre, asegurando que disfruten de una experiencia confortable y de calidad. Y también con un stand dentro del complejo, donde difundimos y comunicamos, a través de una propuesta lúdica, nuestras iniciativas de Destino Plástico Cero y el relanzamiento del Curso de Emprendedores del Turismo Sostenible junto a UCASAL.


Podés inscribirte acá https://www.ucasal.edu.ar/cursos/emprendedores-turismo-sostenible.php 

Además, alineados con nuestras acciones ambientales, el pasado 6 de junio celebramos el Día del Medioambiente con una jornada de forestación en el aeropuerto de Ezeiza.

El proyecto “Rebrote”, en cual se enmarca esta acción,  propone la plantación de flora nativa para restaurar nuestros ecosistemas y la naturaleza. La iniciativa apunta a la forestación en el predio del aeropuerto, en esta ocasión con la incorporación de 50 árboles nativos que se suman a los 100 plantados el año pasado, cuando comenzó el proyecto.

La acción está alineada con la campaña “Nuestra tierra, nuestro futuro” de Naciones Unidas que promueve la #GeneraciónRestauración. Con proyectos como este aportamos, no solo a la reducción de las emisiones, sino también, a la regeneración de la tierra para contribuir a crear un mundo mejor.