Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, cerró el año agradeciendo a todo el equipo por la entrega, la dedicación y los objetivos cumplidos.

Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, cerró el año con la siguiente reflexión: “…no quería que este 2023 se vaya sin agradecer a todo el equipo de Aeropuertos Argentina 2000 por la entrega, la dedicación y los objetivos cumplidos.

Estamos cerrando el año con más pasajeros que en 2019, habiendo superado definitivamente esa gran crisis para el sector que fue la pandemia. Nos superamos trabajando en conjunto, líneas aéreas, organismos (especialmente ORSNA, PSA, Migraciones, ANAC, EANA, ADUANA, SENASA), empresas cargueras, gobierno, a todos ellos mi agradecimiento y felicitaciones.

Este fue un año con mucho foco en el pasajero, transformando la propuesta gastronómica, incorporando nuevos servicios y trabajando día tras día para elevar la satisfacción de cada viajero. Fue un año además con mucha dedicación en el impacto social y ambiental que generamos, el cual vamos a contar en nuestro reporte de sustentabilidad que está por publicarse, donde hicimos especial foco en la reducción de emisiones de CO2, con grandes resultados.

El 2023 fue también un año de mucha inversión, obras en todo el país que brindan mayor seguridad y capacidad para operar, entre las más importantes se encuentran Aeroparque, San Rafael, Santa Rosa, Río Hondo, Resistencia, Bariloche, San Juan, Reconquista, Jujuy, San Fernando, Formosa, Salta, entre otros.

Párrafo aparte para la gran inauguración de la Nueva Terminal de Ezeiza, que ya se posiciona como una de las mejores de América Latina y es orgullo de todos los argentinos.

También invertimos mucho en nuestros equipos:

+ de 2.700 personas

+ de 40.000 horas de aprendizaje

185 becas de estudio

+ 200 líderes tuvieron programas de formación

50% de las vacantes de liderazgo se cubrieron internamente

Y coronamos este 2023 certificando por 2do año consecutivo en Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Lo que nos llena de orgullo y nos empuja a seguir creciendo.

Falta mucho por delante, muchos desafíos pendientes en todo el país, seguir aprendiendo de los errores para ser cada día mejores en lo que hacemos y trabajar día tras día por nuestro propósito: ¨Facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor¨.

A toda la familia aeroportuaria, mis mejores deseos para este 2024 que comienza! Vamos por mas!! #ModoCrecimiento”