La terminal metropolitana mejoró sus accesos para recibir a los turistas con más comodidad y opciones espaciosas al aire libre

La terminal metropolitana mejoró sus accesos para recibir a los turistas con más comodidad y opciones espaciosas al aire libre

Antes del inicio de la temporada invernal, abrimos un nuevo espacio de lectura de Yenny totalmente disruptivo en el embarque doméstico de Aeroparque. Aquí podrás encontrar una gran variedad de libros y pasar un momento agradable antes del vuelo, con sillones cómodos, mesas de trabajo y muchas opciones de libros para acompañarte antes y durante el vuelo.

Además, al ser esta la terminal que recibe el mayor flujo de pasajeros en las temporadas altas (más de 620.000 en el mes de julio), sabemos que llegar de forma cómoda y poder encontrar fácilmente el camino es el primer paso para empezar con el pie derecho las vacaciones. Por eso, inauguramos recientemente todas estas mejoras: 

Nueva señalética y accesibilidad: donde se incluyen pórticos y tótems de orientación, diseñados para facilitar una navegación más ágil y eficaz dentro del aeropuerto. Además, se implementará señalización específica para personas con movilidad reducida en las áreas de descenso.

Cubiertas de lona tensada en veredas para mejorar la comodidad de los pasajeros desde su llegada al aeropuerto. Estas cubiertas protegerán a los usuarios desde el momento en que descienden de sus vehículos hasta su ingreso a la terminal.

Mejoras en los sectores de arribos y partidas ampliando el área exterior con más superficie de vereda e incorporación de solado podotáctil para personas con movilidad reducida. Además, se incorporarán canteros con vegetación nativa y áreas de descanso, bancos y asientos en las áreas de espera para mayor confort.

Buffer de taxis: en el sector internacional se habilitarán cuatro carriles adicionales para taxis, agilizando el tiempo de espera. También se ampliará el buffer de taxis en arribos nacionales con más áreas de pick-up.

Nuevo centro de trasbordo de colectivos en sectores norte y sur, con un mayor número de refugios de espera. 

Con estas obras y propuestas comerciales innovadoras, el Aeroparque Jorge Newbery continúa mejorando para ofrecer a los pasajeros una experiencia más eficiente, cómoda y segura, alineándose con los estándares internacionales de calidad y servicio en la infraestructura aeroportuaria.