Estamos muy contentos de anunciar que la terminal internacional de Ezeiza recibió la acreditación de nivel 1 del programa Airport Customer Experience de ACI. Este logro marca un paso significativo en nuestro compromiso de proporcionar a nuestros pasajeros la mejor experiencia dentro del aeropuerto. 

Nos enorgullece enormemente recibir esta distinción que refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Ezeiza y de Aeropuertos Argentina 2000, que día a día se esfuerza por hacer de nuestra terminal un lugar mejor. 

El nivel 1 de la acreditación destaca la prioridad que le damos a la experiencia del cliente en el aeropuerto, tanto en la comunicación interna como externa. En palabras de Sebastián Villar Guarino, Gerente General del Aeropuerto: “Hemos establecido una forma de trabajo y de mejora continua que le da estructura a las soluciones pensadas para entender y atender las las expectativas de nuestros pasajeros.  Mientras celebramos este hito, también miramos hacia el futuro con entusiasmo. Nuestro objetivo es continuar avanzando en los niveles de acreditación de ACI, trabajando hacia la excelencia en cada aspecto de la experiencia del cliente. Estamos comprometidos con alcanzar los próximos niveles, profundizando aún más en nuestra comprensión de las necesidades y deseos de nuestros pasajeros, ofreciendo servicios innovadores que superen sus expectativas”.

¡Continuaremos trabajando!

Nota co-escrita con ChatGPT