El Aeropuerto de Ezeiza se encuentra en el puesto número 8 dentro del apartado de “Best Airports in South America” y número 6 en “Best Airport Staff in South America 2024”

Por su lado, Aeroparque se encuentra en el puesto número 4 en la sección “Best Regional Airports in South America 2024”

Los viajeros de todo el mundo califican -en una encuesta de satisfacción del aeropuerto- la experiencia y los servicios dentro de las terminales. Con esa información, la institución premia a los ganadores de cada categoría.

En el caso de “Best Airport Staff Service” se reconoce la calidad del servicio del personal (actitud, amabilidad, eficiencia) y se incluye al personal que trabaja en mostradores de atención al cliente, personal de migraciones, seguridad, retail, gastronomía y, todos aquellos que están cara a cara con el pasajero. 

La posición destacada de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque en estos premios refleja no solo la calidad de sus instalaciones, sino también el alto nivel de atención y servicio brindado por su personal en diversas áreas.

Este reconocimiento remarca el compromiso de Aeropuertos Argentina con la excelencia en la experiencia del pasajero y la calidad del servicio.