El 27 de diciembre, Roberto Castiglione, que se desempeña como vigilador de la empresa Red Guard en Aeroparque; recibió un premio por desempeño y compromiso con nuestros valores.
Roberto trabaja con nosotros desde hace muchos años. Primero estuvo cumpliendo ese mismo rol en Ezeiza y luego en Aeroparque. Hace pocas semanas fue destacado por una pasajera por su predisposición a ayudar y asistir en la zona de Arribos Nacionales, donde desempeña sus funciones.
En ese marco, y en conformidad con nuestro proveedor, decidimos premiar a Roberto por su desempeño. Para ello, preparamos un desayuno y le entregamos una serie de regalos. Estuvieron presentes además, Marcelo Buján, Gerente General de Aeroparque; Javier Aschieri, Administrador y Raúl Alberio, Gerente de seguridad, junto a los Directivos de Red Guard. Marcelo Buján le destacó: “Es súper motivante y creo que nos hace muy bien a todos ver cómo día a día enfrentás el trabajo que realizás, cómo te desafías a vos mismo superando los límites. Me parece que vivimos en una sociedad donde hay barreras visibles y barreras invisibles y es estimulante ver que podemos ser un aeropuerto cada vez más inclusivo. Para nosotros desde Aeropuertos Argentina 2000 ésto es un compromiso, es parte de nuestros valores como compañía y reafirma la decisión de tener socios estratégicos que nos ayuden a alcanzar estos estándares.”