Tenemos muchas novedades en nuestros aeropuertos para que tu experiencia como pasajero sea cada vez más placentera.

Diseñamos e implementamos Quick Wins, una serie de iniciativas especialmente creadas para generar resultados positivos e impactantes en un corto período de tiempo.

Estas son algunas de las acciones que vas a encontrar en las principales terminales del país:

  • QR de FIDS (Flight Information Display System): información disponible e inmediata

En Ezeiza colocamos códigos QR que permiten a los pasajeros acceder fácilmente a información actualizada sobre el estado de sus vuelos en cualquier parte del aeropuerto, mejorando la accesibilidad y la experiencia general del pasajero.

  • Planos de ubicación de productos y servicios: para encontrar todo más fácil

Instalamos planos que muestran la ubicación de todos los servicios disponibles en cada hall de las terminales y facilitan la orientación dentro del aeropuerto. Están disponibles tanto en formato físico como digital en los aeropuertos más grandes.

  • QR «¿Dónde está mi equipaje?»: información en tiempo real

A través de los QR estratégicamente ubicados, los pasajeros pueden recibir información en tiempo real para saber en qué cinta de equipaje se encuentra su valija, mejorando la eficiencia y la experiencia al recoger su equipaje.

  • Sellos gastronómicos: para asegurar la diversidad alimentaria

Incorporamos alternativas gastronómicas veganas, para celíacos y para niños en los menús de los locales dentro de los aeropuertos. De esta manera buscamos asegurar una variedad inclusiva para diferentes necesidades alimentarias. Este servicio está disponible en Aeroparque, y los aeropuertos de Córdoba, Comodoro Rivadavia, Ezeiza, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Salta y San Juan

  • Área Mate con dispensers de agua caliente: una espera más confortable

Ahora pasajeros y acompañantes cuentan con dispensers de agua caliente sin costo para preparar mate en áreas estratégicas de Ezeiza, Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza.

  • Retiro de efectivo – Extra Cash: para tener todo dentro del aeropuerto

En Aeroparque, Córdoba, Ezeiza, Mendoza, Salta y Jujuy implementamos un sistema para retirar dinero en locales comerciales adheridos, facilitando el acceso a efectivo para los pasajeros.

  • Área de reempaque (Re Pack Area): el equipaje en regla

En el aeropuerto de Ezeiza, contamos con una mesa con balanza en las áreas previas al check-in para que los pasajeros puedan reorganizar y ajustar su equipaje, asegurando el cumplimiento de las normativas del aeropuerto.

  • Libritos kids + Crayones: niños contentos, padres tranquilos

Creamos kits de entretenimiento que incluyen libritos y crayones para que los niños se diviertan durante la espera y sus acompañantes tengan una experiencia de viaje más placentera. Podés encontrarlos en Bariloche, Mendoza, Puerto Madryn, Jujuy, Salta y Tucumán.

  • Área de descanso: un lugar ideal para relajarse antes de volar

Diseñamos un espacio en la zona de preembarque de Ezeiza, equipado con plantas, asientos y cargadores para dispositivos electrónicos con el objetivo de generar un ambiente tranquilo y cómodo para la espera del boarding.

Con estas iniciativas no solo buscamos mejorar la experiencia del pasajero, sino también crear un ambiente más amigable, eficiente y accesible. Estamos muy contentos con los resultados de las primeras implementaciones, ya que nos permiten aprender y mejorar para seguir sumando más servicios, porque sabemos que el viaje empieza en el aeropuerto.

En Aeropuertos Argentina tenemos un objetivo claro: queremos ser una parte feliz de la experiencia de viajar.